lunes, 25 de abril de 2011

A estudiar... :(


Hoolaa como les va? A mi bien, va que se yo, comi como una vaca d evuelta, dos platos de arroz blanco, y gelatina. Lo peor: nadie me olbliga a comer, solo yo. Eso es lo peor. Mañana voy a aprobechar para no comer en todo el dia, tengo que evitarlo, ponerle escusas a mi amigas, no se! pero algo vo a inventar. Resulta que mañana salgo de casa a las seis de la mañana sin desayunar como siempre, y salgo del colegio a las cuatro y media de la tarde, cosa que llego a casa a las seis, porque me voy a quedar caminando asi quemo calorias :)
Me estoy volviendo adicta a los laxantes, no puedo dejarlos. Me hacen mal, pero no puedo, y tampoco se si me dan efecto o que onda. No entiendo a mi cuerpo.
Esta semana supuestamente empiezo el gym, eah eha eah eah, em va ayudar mucho. Lo necesito :)

Hoy tube la prueba de quimica y me fue bien, tengo mucho para estudiar! ¿Puedo gritar? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! lo necesitoo!!! me desespero, es mucho lo que tengo que hacer.
Estoy feliz! el 6 de Mayu viene la diosa de Miley Cyrus a la Argentina, y como es mi {idola y la sigo desde siempre ovy a ir a verla, no aguanto mas quiero que llegue ese dia! Solo faltan 11 dias nada mas, y para ese entonces tengo que bajar un par de quilitos!

Cambiando de tema no tenog timepo para decorar mi blog, a ver cuando lo hago. Ahora me paso por sus blogs, un beso a todas!

5 comentarios:

  1. Hola mira no soy quien para juzgarte, ni mucho menos quiero darmelas de consejera pero yo llevo mucho tiempo de tomar laxantes y actualmente mi cuerpo se ha echo dependiente de ellos debido a q si no los tomo no funciona mi intestino, y no es mental me lo dijo la doctora es triste xq me estoy destrozando el cuerpo, la vida etc...
    como sugerencia, aprovecha mucho el gym el deporte sin duda acelerara tu digestion y no necesaitaras de esos malditos laxantes nunk mas, unete al ejersicio y eso solucionara todo
    jaja aca tambien viene miley a mi no me agrada esta chica pero en fin no se ni para q la menciono jiji ....te espero x mi mundo besos

    ResponderEliminar
  2. Si lo necesitas, GRITA, claro que puedes!!!!
    Por otro lado, deja atrás los laxantes, eso destroza el metabolismo y en poco tiempo no podrás ir al baño si no es a través de la química, toma muchas verduras, fibra natural y verás que puedes ir al baño sin hacerte tanto daño.
    Estudia mucho!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vale tia
    que todas anadamos rindiendo pruebas o que?
    jaja yo por lo menos ando en las mismas
    jijiji lo unico malo es que yo ando por aqui en lugar de estudiar jajaja
    pero vale, que si queres gritar y desahogar mola! hazlo!
    vale que con la caminada que te hecharas y con el gym que empiezas todo ira por buen camino!
    no desanimes!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ola reiina suerte con los exameneees i estudiia muxooo


    bsoos

    ResponderEliminar
  5. Ya, no te castigues, vendrán días mejores.
    Tené cuidado con los laxantes, por que podés llegar a depender de ellos si tu cuerpo se acostumbra.

    ResponderEliminar