sábado, 23 de abril de 2011

Tratando de cambiar...


Estoy enojada y no se porque. Todo, absolutamente todo me molesta. No quiero estudiar, pero tengo que hacerlo para demostrar que realmente puedo superarme. No quiero comer pero igual lo hago para que mi mamá no me rete mas. Quiero vomitar, y hay algo en mi que no me lo permite. No se si son cero ganas de hacer las cosas, si es por vaga, o porque sinceramente no quiero lastimarme mas. Hace una semana que no vomito. Por un lado bien, pero por otro, se que cada dia voy a a estar mas gorda, porque no como normal, como mucho, mucho mas qu euna persona normal. Como cantidades y no me pongo a pensar en el momento en que lo estoy haciendo. Y si, así me vá.
Tengo nuevos planes, desde hoy en día voy a desayunar bien, normal. Voy a tomar leche aunque no me guste. desde los trece años que no desayuno, o sea a veces si pero generalmente no desayuno, y si lo hago es una tasa de te de boldo. No me gusta la leche la odio. Pero desde hoy voy a hace rel ezfuerzo de tomarla. Sin desayuno no puedo comenzar bien el dia, necesito fuerzas para estudiar y concentrarme y entender química, que no entiendo un soto.
Quiero Cambiar un poco este estilo y firmar a varias chicas mas. Les mando un besote enorme :)

3 comentarios:

  1. oola reiina qe bueno qe qeras cambiiar psss io pienso qe hay qe cambiiar tenemos qe ser estudiosas listas, i delgadas pufff deseo tanto la perfeccion algun dia la alcanzaremos??....

    ResponderEliminar
  2. MIRA CREO Q PODES APLICAR A TU VIDA DE ESTO LO Q MAS TE CONVENGA Creo q es momento de reconocer q hemos perdido el modo desente de comer es q mira: comemos poco o nada, nos atracamos hasta llegar al punto de 3000cal o mas, vomitamos todo y de vuelta a empezar a comer mas para luego vomitar es triste y aveces pierdo la esperanza me asusta esto de ya no saber q es comer bien, ni hacer tiemp s de comida es triste pero es lo q hay x lo pronto genial x ti q desayunes espero te funcione un abrazo nos leemos

    ResponderEliminar
  3. linda, yo creo que debes comer de forma sana y verás como bajas. El desayuno es muy importanta para no entrar con ansiedad en el almuerzo, si no te gusta la leche no la tomes pq te cansarás y dejarás de hacerlo, prueba a tomarte un té con una tostada (integral por ejemplo) con un poco de pavo, eso te dará fuerzas y para nada te engordará.
    Animos!!

    ResponderEliminar